Saltar al contenido

Integrantes

Director ejecutivo 
Jorge Carpio
jcarpio@inpade.org.ar

Jorge Carpio

En construcción

Luz Giménez

En construcción

Coordinación Institucional y administrativa
Luz Giménez
lgimenez@inpade.org.ar

Agustina Carpio

Lic. en Comunicación egresada de la Fundación Walter Benjamin. Trabajó desde el año 2004 con la Ong FOCO INPADE, primero como asistente en general, luego en 2005 como punto focal de Argentina para GCAP. También participó y coordinó los temas de Integración Latinoamericana para la Unasur representando a la sociedad civil. Así como también en el 2005 en mar Mar del Plata coordinó la Cumbre de los Pueblos (contra cumbre de la Américas). Hoy en día trabaja junto a los miembros del nuevo consejo global de la Plataforma GCAP (Global Call Action against Poverty) y es parte desde este año del Grupo Facilitador de la plataforma A4SD. ( Action For Sustainable Development) y coordina el Área de Comunicación de la Institución.

Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Coordinadora: Agustina Carpio  acarpio@inpade.org.ar

Hernán Medina

Licenciado en Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Coordinador del Observatorio de Empresas Transnacionales en el Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (FOCO INPADE). Ha investigado los conflictos generados por estas empresas en Argentina. Ex integrante del Observatorio de Bolivia en el Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI).

Empresas Transnacionales-OET-
Coordinador: Hernán Medina
oethmedina@inpade.org.ar

Contacto: hernanrolandomedina@yahoo.com.ar / hernanrolando@gmail.com / hmedina@inpade.org.ar

Ambiente, Agua y Cambio Climático
Coordinador: Facundo Villar
foco@inpade.org.ar

En construcción

Ricardo Ortiz

Comercio, Integración y Financiamiento
Coordinador: Ricardo Ortiz
rortiz@inpade.org.ar

En construcción.

Jorge Carpio

En construcción.

Litigio Estratégico
Coordinador: Federico Casiraghi
fcasiraghi@inpade.org.ar

Federico Casiraghi

Litigio Estratégico
Coordinador: Federico Casiraghi
fcasiraghi@inpade.org.ar

En construcción.

Género, Derechos y Equidad
Coordinadora: Ana Palazzesi
apalazzesi@adminfoco

Ana Palazzesi

Psicóloga de la UNMDP. Doctora en Psicología de la UBA. Realizó su tesis sobre la Atención a Víctimas de Violencia Sexual en Hospitales Públicos. Especialista en Violencia Familiar de la Facultad de Psicología de la UBA, Diplomada en Estudios de Género de la UCES. Es docente de Metodología de la Investigación en Violencia Familiar y Fundamentos para el Estudio de la Violencia Familiar de la Carrera Interdisciplinaria de Violencia Familiar de la Facultad de Psicología de la UBA. Actualmente es asesora experta en género de la Dirección Nacional de Determinantes de la Salud e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación. Durante 2015 fue asesora experta en el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable. Anteriormente se desempeñó como Jefa del Servicio de Investigación de ANMAT. Integra el equipo de investigación dirigido por la Lic. Susana Checa en el Intituto Gino Germani de la Facultad de Sociología de la UBA. Investigadora en Salud Pública de iniciación Carrillo Oñativia del Ministerio de Salud de la Nación año 2011.

Género, Derechos y Equidad
Coordinadora: Ana Palazzesi
apalazzesi@inpade.org.ar